Es Noticia
No habrá sorteo para las entradas de Málaga

No habrá sorteo para las entradas de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Finalmente no habrá sorteo para el reparto de entradas del partido del Athletic Club frente al Málaga CF que se disputará este sábado en el estadio de La Rosaleda (18:30 horas), dado que el número de socios inscritos ha sido inferior al número de localidades, 300, que había enviado el club malacitano a Ibaigane.

Así, todas las personas apuntadas podrán adquirir su entrada, rellenando un formulario que viene en la web oficial rojiblanca y presentando los carnets de socio originales de los socios agraciados.  Las entradas se retirarán en las taquillas de San Mamés este miércoles, 20 de septiembre, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, tanto los socios agraciados como el público general, en este último caso, a razón de dos entradas por persona.  El precio de las entradas es de 25 euros. Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando