Es Noticia
El Burgos de Patxi Salinas, único imbatido del fútbol nacional

El Burgos de Patxi Salinas, único imbatido del fútbol nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club fue el último equipo de Primera División en recibir un gol en contra. El tanto de Remy a tres minutos del final acarreó la primera derrota de la era Ziganda y acabó con la condición de imbatido e invicto de los leones. En las tres primeras categorías del fútbol nacional ya solo queda un equipo con la puerta acero: el Burgos CF de Patxi Salinas.

El equipo castellano que dirige el exleón venció el domingo por 1-0 a la UD Logroñes y prolongó una racha que comenzó con tres victorias consecutivas por ese mismo marcador frente a Caudal, Lealtad y Osasuna B y un empate a cero en el campo del Tudelano. Los hombres de Salinas han exprimido al máximo esos 4 goles anotados y con 13 puntos son segundos en la tabla del Grupo II de Segunda B empatados con el Mirandés. La próxima jornada pondrán a prueba esa trayectoria inmaculada en Zubieta ante la Real Sociedad B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando