Athletic Club | Griezmann le Gusta Marcar en San Mamés
Secciones

Griezmann se recrea con el Athletic: 8 goles

Reportar vídeo

1       

El delantero francés del Atlético Antoine Griezmann se gusta con el Athletic Club. Suma 8 goles en 14 cruces ante los leones. Brutal. Este miércoles en San Mamés (20:00 h.) tendrá una nueva ocasión de alimentar su mito ante su rival más querido. Tres goles con la Real Sociedad y 5 con el conjunto colchonero. Aún no le ha marcado a Arrizabalaga.

El equipo bilbaíno es la principal víctima del eléctrico extremo desde que con la Real Sociedad, en los derbis, anotase sus tres primeros goles al Athletic Club, que ha prolongado sin piedad con otros cinco en las filas del Atlético. Ya en su día Marcelo Bielsa se lo pidió a la directiva de Ibaigane como fichaje, aunque su cláusula de 30 millones y su peculiar encaje, desbarató la operación.
Para colmo, sus tantos se canjean por puntos. De los seis partidos en los que ha descargado el fusil, ha ganado en cinco, tres de ellos en el seno de la Real Sociedad, y ha empatado el último con el Atlético. Después de esos 8 tantos al Athletic, le siguen entre sus damnificados Celta, Rayo Vallecano, Deportivo, Valencia y Sporting, con siete.
La explosión como activo del Atlético en San Mamés irrumpió en diciembre de 2014, con el famoso hat-trick en el doloroso 1-4 en La Catedral. Esta temporada Griezmann, el jugador más peligroso en el ataque de Simeone, no había anotado en toda la pretemporada ni este curso, pero en el estreno del Wanda Metropolitano ha inscrito su nombre como el primer goleador en el nuevo estadio. Tiene duende.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1505727235' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjYxMzU1XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjYxNDgzXCIsXCIyNjMxNzNcIixcIjQ3OTI3XCIsXCI2MDA4OVwiLFwiNTgzMjVcIixcIjM0NzBcIixcIjI3NzY4MlwiLFwiMzE2M1wiXSJ9&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1505727235').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *