Athletic Club | Kepa Arrizabalaga Interés Real Madrid | Liga 2017/18
Secciones

¿Te preocupa el interés del Madrid por Kepa?

Reportar vídeo


El alargamiento de las negociaciones con Kepa Arrizabalaga (acaba contrato el 30 de junio de 2018) por parte de la junta directiva del Athletic Club, que ya incluyen al presidente Josu Urrutia, renuevan las serpientes en este caso no veraniegas. El portero internacional lleva mucho tiempo siendo seguido por varios clubes europeos y, especialmente, con lupa por el Real Madrid.

Los blancos han iniciado su campaña de acercamiento mediático ante las diferencias que ven ambas partes entre el sueldo y la cláusula que se le quiere poner al guardameta del Cuco Ziganda. Un adversario peligroso que le tienta con su poderío económico y con su idea de poder ser el cancerbero que aparque la etapa Keylor Navas en Chamartín.

Pero hasta donde sabe ElDesmarque el sueño de Kepa es y sigue siendo marcar época en el Athletic y renovar por su Club de toda la vida. Eso sí, en unas condiciones que a día de hoy considera alejadas de sus pretensiones y, sin duda, de su agencia de representación, Bahía.
Por eso queremos preguntar a nuestros lectores cómo ven ese interés, que ya decimos para nada viene de nuevo, sobre el jugador vizcaíno por parte de Florentino Pérez.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de septiembre de 2017. 08:34

2 comentarios

  1. Jesus Lazaro Gonzalez

    Si Kepa finalmente sale del Athletic, el mejor portero desde Iribar, seria algo gravisimo, Urrutia y su directiva deberian dimitir, para mi hay cosas que no se entienden, tenemos el mejor portero, pues habra que pagarle como al mejor, nuestros futbolistas deben sentirse queridos en todos los sentidos, sino mas vale que nos planteemos que queremos realmente para nuestro Athletic. Si ademas de no fichar a nadie, ademas no pagamos a los nuestros lo que cada cual merece, pues apaga y vamonos.

  2. Víctor Martín

    No me preocupa el R.Madrid, me preocupa Kepa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *