Athletic Club | Arrizabalaga Y el Real Madrid | Liga 2016-2017
Secciones

Arrizabalaga sigue de moda con el Real Madrid en escena

Reportar vídeo

1       

Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar con el Athletic Club y la incertidumbre empieza a generar noticias y especulaciones sobre el futuro del portero internacional. Un caramelo en el mercado por su juventud y proyección. El Real Madrid viene sobrevolando desde hace tiempo teniendo en cuenta que acaba contato el 30 de junio, que Luis Llopis, entrenador de porteros de Zidane, es su entrenador de porteros y le conoce de su época con Caparrós en Lezama, y que Florentino Pérez quiere nacionalizar la plantilla blanca.

Un Kepa cada día más ídolo en Bilbao después de sus cesiones en Ponferrada y Valladolid, arrancar la temporada pasada con Iraizoz y Herrerín de competencia, hacerse con la titularidad en Liga, ser internacional y cuajar una excelentes actuaciones que han ligado con el público de San Mamés. Hasta el punto de ser comparado con Iribar tras una parada al Espanyol a mano cambiada el curso pasado en San Mamés. Su seguridad y aplomo levanta pasiones.
Le nevocación se viene mascando en Ibaigane desde hace meses, intentando conjugar salario para decuarlo entre los mejores de la plantilla rojiblanca y cláusula (se le quiere poner 50 millones). Se esperaba sellarla tras el Europeo Sub 21, pero no fue así. Kepa, en medio de esta espiral, mantiene la calma, está tranquilo y se quiere quedar. Sabe que es joven y que tiene mucha carrera por delante. La portada de Marca de hoy subrayando el interés blanco activa más el avispero. Josu Urrutia y la dirección deportiva del Athletic espera alcanzar un acuerdo antes de la asamblea de socios compromisarios del día 4 de octubre y atar a Kepa Arrizabalaga hasta junio de 2022.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *