Es Noticia
"Ha sido el partido en el que mejores sensaciones hemos tenido"

"Ha sido el partido en el que mejores sensaciones hemos tenido"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

A pesar de la derrota del Athletic Club ante el Atlético de Madrid por 1-2, los futbolistas rojiblancos han acabado satisfecho con su actuación en el partido. Así lo afirmaba Raul García una vez finalizado el choque disputado en San Mames.

"Ha sido el partido en el que hemos tenido las mejores sensaciones de hacer las cosas bien" declaró. El navarro prefiere quedarse con el lado positivo del la derrota y ve el encuentro como la línea a seguir para el equipo en los siguientes partidos. 
También resto importancia al fallo del penalti recordando las ocasiones que no había podido anotar a lo largo de los 90 minutos. "No me gusta definir un partido por algo así. Aduriz siempre consigue marcar. Si yo hubiese marcado las que he tenido, no estaríamos hablando del penalti" apostilló. 
Además, mostró su satisfacción por el trabajo defensivo del equipo ante los de Simeone. "Hemos concedido poco a un equipo que con nada te hace gol". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando