Athletic Club | Igor Martínez y Bielsa
Secciones

Igor Martínez: "Con Bielsa aprendí muchísimo"


Reportar vídeo

El que fuera extremo del Athletic Club Igor Martínez, que había explotado de nuevo en el Mirandés como escudero de Urko Vera, firmaba dos temporadas por el Lugo. El vitoriano dejaba en verano su disciplina después de un último curso laminado por las dichosas lesiones de los abductores para volver al Mirandés. Ahora, con el equipo de Pablo Alfaro como líder en el Grupo II de Segunda B, se mide este domingo (17:30 h.) ante el Bilbao Athletic.

El mediapunta vitoriano, veloz y desequilibrante al espacio era uno de los hombres predilectos en Lezama para Marcelo Bielsa, fichado del Alavés junto a Óscar de Marcos. "Perdí ya el contacto con él, aprendó muchísimo con Bielsa, es una pena porque fue la etapa en la que más lesiones tuve, me rompí el peroné, pero tengo muy buenos recuerdos de él", rememora con cariño el talentoso extremo, que vive de nuevo en Vitoria y ha sido padre.
13 partidos con el Athletic y 31 en las filas del filial marcaron su trayectoria en Bilbao, por lo que es "especial" el envite ante el filial de Garitano en Anduva. "Se trata de un equipo muy vertical, peligroso, está marcanco goles.Tiene bajas importantes (en regerencia a los Unda, Gorka Pérez, Vivian o Seguín), nosotros jugamos en casa y debemos intentar ganar el partido. Esto es muy largo, pero estamos líderes y vamos mejorando", desliza sobre su Mirandés un Igor Martínez que será clave en el engranaje rojillo con los Rúper, Kijera, Cervero o Yanis Rahmani.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *