Málaga - Athletic Club | Williams Casi Marca 3 Goles | Liga 2017-2018
Secciones

Roberto abortó el hat-trick de Williams

Reportar vídeo

1       

Iñaki Williams, que confesaba sentirse "bastante jodido", tras el empate de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, marcó sin embargo dos goles y pudo haber sellado un hat trick si no llega a ser por el arquero local Roberto. El ariete rojiblanco, que había dado tres asistencias en Liga, conectó con Muniain, y se estrenaba en un capítulo en el que espera "que llegarán más goles, estaba tranquilo", confesaba.

Aunque Diego Rolan fue el mejor activo del Málaga, el arquero local contribuyó para conseguir un 3-3 final. Sin algunas de las acciones del cancerbero blanquiazul, habría sido imposible igualar el encuentro por parte malacitana y llegar al final con opciones reales de triunfo para desesperación de Ziganda.
Pero de todas sus paradas, una tuvo más mérito que el resto. Por el momento en el que llegó y por lo que estaba por acontecer en un sprint final del Málaga brutal. Después de conseguir Paul Baysse marcar el 2-3, el equipo de Ziganda gozó de una ocasión clarísima de gol. Iñaki Williams, que ya había firmado un doblete, se plantó delante de Roberto y fue a por su hat-trick. El cancerbero malaguista frustró su ocasión. A los pocos minutos se produjo el 3-3 de Rolan.
En los goles hay poco que reprocharle. El penalti es una lotería y los otros dos tantos también fueron un 'solo ante el peligro'. Frenó buenas ocasiones del Athletic. De Williams, de Núñez, de Vesga y un tiro que salió rebotado por la bota de Ricca que se envenenó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *