Es Noticia
Toquero ya marca en Zaragoza

Toquero ya marca en Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gaizka Toquero no ha tardado en ganarse el cariño y el respeto de la afición del Real Zaragoza. El exdelantero del Athletic Club, cambió este verano Mendizorroza por La Romareda, donde ha participado en los de Liga en Segunda, donde además se estrenaba en el capítulo goleador ante el Nástic (1-1 final).

Toquero, que partió en el once titular junto a Borja Iglesias arriba, y Eguaras en el mediocentro, marcaba uno marca de la casa, pleno de casta rematando al primer palo el 1-0 de cabeza. Se lo dedicó a su padre fallecido hace unos meses, a lo John Cena. Maikel Mesa empataba al final para el rival tarraconense y nivelaba el testarazo de Toquero, con polémica arbitral en La Romareda. La expulsión de Iglesias justo antes del descanso dejó diezmado al equipo maño toda la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando