Es Noticia
Kondogbia, baja ante el Athletic

Kondogbia, baja ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia será baja por sanción contra el Athletic Club en la Jornada 7 de LaLiga Santander. El centrocampista francés fue expulsado por doble amarilla este domingo contra la Real Sociedad y, por lo tanto, estará obligado a perderse el próximo compromiso liguero del conjunto de Mestalla. Así pues, salvo que el Valencia CF presente un recurso por la segunda amarilla, Kondogbia será baja contra el Athletic Club de Bilbao.

El Valencia CF no podrá contar con Geoffrey Kondogbia ante el Athletic Club de Bilbao. El centrocampista francés será baja por sanción en la Jornada 7 de LaLiga Santander después de haber sido expulsado por doble amarilla este domingo contra la Real Sociedad. Sin embargo, el conjunto de Mestalla podría valorar recurrir la segunda amarilla que ha visto el mediocentro galo. Y es que Santiago Jaime Latre se equivoca al señalar falta, ya que Kondogbia toca balón.
En cualquier caso, la baja de Geoffrey Kondogbia supondría un enorme contratiempo para Marcelino García Toral, puesto que el francés es uno de sus intocables. El técnico asturiano ha realizado rotaciones en todos los puestos durante la última semana. Los cambios han llegado incluso a la portería, donde Jaume Domènech logró quitarle el puesto a Neto. Sin embargo, Kondogbia y Parejo nunca perdieron la titularidad.
Con la baja de Kondogbia, Marcelino deberá recomponer el centro del campo. Lo más probable es que centre a Carlos Soler junto a Dani Parejo y sean Guedes y Pereira quienes ocupen las bandas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando