Athletic Club | Remiro Destaca en Cesión en Huesca
Secciones

Álex Remiro se gradúa en el Huesca

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club ha acertado con la cesión de Álex Remiro al Huesca a las órdenes de Rubi. Con la salida en verano del arquero de Cascante confirmaba a Kepa Arrizabalaga y a  Iago Herrerín como los dos porteros de la primera plantilla con el canterano Unai Simón de tercer guardameta. Remiro, titular en El Alcoraz, se salió ante el Valladolid venciendo además 1-0 con gol de Melero.

Remiro recaó en un club que alcanzó los playoff de ascenso a la primera división la pasada campaña, cayendo contra el Getafe que a la postre resultaría el conjunto ascendido. En Segunda el arquero internacional Sub 21 ya disputó partidos con el Bilbao Athletic en la 2015/2016 y con el Levante la pasada temporada, aunque Raúl Farnñandez fue el titular indiscutible. El espigado Remiro necesitaba terreno para expresarse tras sustituir a Sergio Herrera, que se milita en Osasuna.
Ante el Valladolid, Remiro sacó varias manos de mérito, especialmente una de Pablo Hervías que levantó al público de sus asientos. Sostuvo al equipo atás, mantuvo el arco a cero, y dejó los tres puntos en casa ante un potente Valladolid. En Huesca se asienta para enroquecerse bajo palos, como en su día logró Kepa en Ponferrada y Pucela antes de regresar a la portería de San Mamés.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *