Athletic Club | San José y las Redes Sociales
Secciones

San José: "Me gusta mojarme en las redes sociales”

Reportar vídeo

1       

Mikel San José es un tipo comprometido que utiliza las redes sociales para mucho más que hablar de fútbol. Sus comentarios sobre la realidad social o política le han costado a veces más de una crítica, como ocurrió tras la derrota ante el Atlético de Madrid, lanzando un tuit en el que se hacía eco del terremoto de México, la situación en Catalunya y la feliz recuperación de su compañero Yeray: "Un colegio se derrumba en México, la Guardia Civil a lo suyo en Catalunya y además hemos perdido. Aún así me voy feliz a la cama, aúpa Yeray!". El navarro asegura que le gusta 'mojarse' en las redes y que lo seguirá haciendo porque "no soy una persona para estar callada en ciertos temas".

"Más allá de futbolistas, somos personas. Hay gente que agradece que haya los futbolistas que se mojen en ciertos temas, y hay ciertos temas en los que, si nos mojamos, somos idiotas, millonarios, jóvenes sin estudios, inútiles,... Pero yo no me considero nada de eso. Está claro que nosotros tenemos una vida que non gusta, lo que, en mi caso, no me ha alejado de la realidad. No soy de los que por ganar o perder el partido voy a dejar de escribir. Creo que soy alguien que siempre da la cara y lo que a seguir haciendo", aseveraba San José en los micrófonos de Radio Popular.
El jugador navarro tiene claro que "nunca jamás" dejaría su cuenta en una red social "en manos de otra persona" porque "yo quiero opinar de lo que yo quiera, y no de lo que otro prefiera que opine". "No soy una persona adecuada para estar callada en ciertos temas, y me gusta mojarme", asegura el centrocampista, a pesar de que las redes sociales estén plagada de "mucha gente con teclado fácil que sin dar la cara puede usar las redes sociales". "Criticar cualquier mensaje es muy fácil para mucha gente", sentenciaba.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *