Es Noticia
El detalle de Herrerín con un veterano aficionado

El detalle de Herrerín con un veterano aficionado

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La afición del Athletic Club se reparte por todos los rincones del mundo. Gente no nacida en Bilbao se enamora del club bilbaíno y se convierten en fieles hinchas. Es el caso de Marcos, un Toledano de casi 90 años, al que su nieta quiere regalar por su cumpleaños una visita a la catedral o un vídeo de felicitación de los futbolistas rojiblancos.

La petición ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, acumulando hasta 11.000 retweets y 4.500 me gusta. Numerosas celebridades han difundido el mensaje de Gema Torres, nieta de Marcos. El caso ha llegado hasta el vestuario de Lezama y el meta Iago Herrerín ha tenido el detalle de ponerse en contacto con la joven para preparar una sorpresa para este veterano aficionado de los leones.
Ahora solo queda esperar para ver que le preparan a este aficionado que se ha recorrido prácticamente todos los campos donde jugaba su Athletic.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando