Es Noticia
Yuri Vernidub: "Casi todo el Athletic era titular habitual"

Yuri Vernidub: "Casi todo el Athletic era titular habitual"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Zorya Luhansk, Yuri Vernidub, ha confesado sentirse "orgulloso" de su equipo por la victoria por 0-1 conseguida en San Mamés frente al Athletic Club y también porque sus futbolistas "han cumplido con lo que esperaba" de ellos en este partido.

"Jugando así creo que nos irá muy bien porque ya es el tercer partido seguido que estamos a un buen nivel", se ha felicitado el técnico ucraniano después de recordar que se han enfrentado a un Athletic en el que "casi todos sus jugadores, salvo un par de defensas" eran "titulares habituales".
"Hemos jugado muy bien y, además, quizás la suerte que nos ha faltado en otros partidos la hemos tenido hoy. Sabíamos cómo jugaba el Athletic en casa. Les gusta tener el balón, pero les hemos frenado bien colectivamente", ha subrayado.
"Cuando pasaban con la pelota a nuestro campo llegaban por el centro y ese buen trabajo nuestro a nivel defensivo evitaba sus contragolpes y le obligaba a retrasar otra vez el balón. Por eso no han desarrollado un ataque excesivo", ha concluido Vernidub.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando