Athletic Club | Ánimos ante Lesión Ligamento Cruzado Rodilla para Iker Muniain | Europa League 2017/18
Secciones

"Volverás más fuerte", lanza el mundo del fútbol a Muniain


1       
Reportar vídeo

Para colmo de males la derrota del Athletic Club en San Mamés ante el Zorya ucraniano por 0-1 en el choque correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League 2017/2018 aparejaba la grave lesión de un Iker Muniain, que tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. El mundo del fútbol le arropa, especialmente sus compañeros y amigos.

En las exploraciones efectuadas se ha detectado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (LCA) del jugador navarro, de largo el que venía siendo el mejor futbolista de este inicio de temporada para los hombres de Cuco Ziganda. Se aparcará entre 6 y 7 meses de trabajo de recuperación.
"Vas a volver demostrar que eres el mejor, nuestro 10. Te quiero hermano", le dedicaba emocionado su broher Iñaki Williams.
Ibai Gómez, ahora en las filas del Alavés, subraya que "cualquiera que te conozca sabe que lo que más te cartacteriza es la sonrida y un buen rato. Ahora no va a ser menos, saliste de una y has vuelto a ser el mejor. No tengo duda de que de esta saldrás más fortalecido si cabe. Te mando mi fuerza y energía".
Isma López, alistado en el Sporting, con muchos minutos de vuelo con Muniain en su época en Lezama, añadía que "mucho ánimo hermano! Volverás más fuerte! Paciencia y positivo siempre ", ilustrado con una foto de ambos juntos en sus tiempos de Lezama.
Julen Lopetegi, seleccionador español, que tenía en sus oraciones a Muniain dado su excelente momento de forma, lanzaba que "Mucho ánimo y fuerza para Muniain. Te conocemos bien y estamos seguros de que volverás más fuerte".

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *