Es Noticia
Encuesta Desmarque: ¿Está Kepa Arrizabalaga afectado por su situación?

Encuesta Desmarque: ¿Está Kepa Arrizabalaga afectado por su situación?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

En Mestalla este domingo ante el Valencia para el Athletic Club, como en botica, hubo noticias buenas, como los brotes verdes del equipo del Cuco Ziganda o el arreón a la banda izquierda de Iñigo Córdoba, y malas, como la propia derrota o la actuación de Kepa Arrizabalaga.

Acostumbrados al papel salvador del meta internacional absoluto de Ondarroa, sorprendieron sus errores de bulto ante los pupilos de Marcelino, con dos malas salidas que costaron dos goles, uno de ellos a través de un penalti forzado por él mismo y que le costaba una amarilla.  Ya en Málaga se había debatido si había tenido algo que ver en alguno de los tres tantos malacitanos, y de todos es conocida su situación, metido en largas negociaciones con la junta directiva que preside Josu Urrutia. La relación sueldo-cláusula es el epicentro del problema con el joven futbolista y su agencia, Bahía, que ahora hay que ver si ha derivado hacia su capacidad de concentración sobre el terreno de juego.  Pasan los meses y el 1 de enero Kepa sería libre para negociar con el club que quiera e, incluso, para poder irse gratis del Athletic, como pasara antes con Fernando Llorente y Fernando Amorebieta. Esperando que ese extremo no llegue y renueve pronto en Ibaigane, sí queremos consultar a nuestros lectores: ¿Creen que está afectando a su rendimiento su situación contractual? Tienen la palabra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Que mire lo que hecho el madridista Asensio, y la cláusula es de 700 millones. ? Se corresponde su ficha con la cláusula que tiene?. ........ Por que siente de verdad lo que significa el escudo de la camiseta.

Cargando