Es Noticia
Cien tardes con 'Rulo'

Cien tardes con 'Rulo'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La vista del Sevilla a San Mamés, el próximo día 14, tras el parón liguero, será especial para Raúl García. El centrocampista navarro tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial número 100 con la camiseta del Athletic Club, al que llegó en el último suspiro del mercado de verano de 2015. 'Rulo' se hará 'centenario', además, ante un rival al que ya sabe lo que es marcarle goles como león.

Desde su debut como rojiblanco, el 13 de septiembre de 2015, en San Mamés, en la victoria 3-1 ante el Getafe, Raúl García ha sumado 99 encuentros con la zamarra rojiblanca -73 de Liga, 5 de Copa y 21 de Europa League- en los que ha anotado un total de 29 goles.
En su primera temporada como león, Raúl García anotó 11 tantos, y dos de ellos se los hizo al conjunto hispalense. El primero, el 14 de abril de 2016, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Europa League disputado en el Sánchez Pizjuán. Marcó el 1-2 que dio paso a la prórroga y, posteriormente, a la tanda de penaltis donde acabaría cayendo eliminado el Athletic.
Justo un mes después, el 14 de mayo de 2016, le marcó al Sevilla en Liga, con ocasión del encuentro de San Mamés que clausuró aquella temporada. El navarro cerró el triunfo por 3-1 que Aduriz había abierto con un doblete.

Cuatro goles a Berizzo

El Sevilla sabe bien como se las gasta Raúl García, y su técnico, Eduardo Berizzo, aún más. El entrenador argentino ha sufrido los goles del centrocampista de Zizur Mayor cuando dirigía al Celta. En concreto, cuatro tantos, todos en Balaídos: marcó en el triunfo por 0-1 del 30 diciembre de 2015, en la victoria por 2-1 del 1 de mayo de 2016 y, por último, un doblete, en el 0-3 del 30 de abril de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando