Es Noticia
Raúl García da el susto

Raúl García da el susto

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Raúl García ha dado el susto en la sesión de entrenamiento del Athletic Club al entrenar al margen del grupo durante unos minutos por unas molestias. Por su parte, Yeray Alvárez ya toca balón, todavía sin entrar en el grupo.

Ziganda ha contado con todos los futbolistas disponibles, contando únicamente con las bajas de los lesionados Oscar De Marcos Iker Muniain y de los internacionales. Es por ello que los cachorros Daniel Vivian Jon Rojo han participado en la sesión, además del arquero Oleaga. 
Los leones han jugado un partidillo de 10 contra 10, con Herrerín Oleaga de porteros. Una vez concluido el partido han pasado a ejercicios de presión alta a todo el campo. Raúl García, que se había apartado del grupo anteriormente, ha efectuado ejercicios en otro campo junto con Yeray Xabi Clemente debido a unas molestias. 
En navarro se ha reincorporado a la hora de realizar centros y remates. Mientras tanto, Cuco ha aprovechado para charlar un buen rato con Iñaki Williams. El propio ariete, junto con Balenziaga y Aketxe han estado lanzando faltas para finalizar el entreno. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando