Athletic Club | Susaeta Sobre La Situación Anímica Del Equipo
Secciones

"Vamos a conseguir ese juego que todos deseamos"


1       
Reportar vídeo

A pesar de la mala racha de resultados, la plantilla del Athletic Club se encuentra bien en el plano moral, aún habiendo vivido duros golpes como la derrota ante el Zorya en casa. Así lo confirmó Markel Susaeta en rueda de prensa. 

"Anímicamente veo al grupo bien. Sabemos de lo que somos capaces y  con todo lo que estamos trabajando y analizando los errores que hemos cometido estamos convencidos de que vamos a conseguir ese juego que todos deseamos" declaró el Eibartarra.
La mala racha tampoco ha afectado a Ziganda, a quién sus jugadores ven igual de motivado que al principio del curso. "Le veo con todas las ganas y toda la ilusión de conseguir ese juego que él quiere, de control de balón y de presionar al rival" afirmó el extremo. 
El grupo ha sufrido duros golpes como la derrota ante los ucranianos en San Mames en la Europa League, lo que obliga a los leones a no fallar en ninguno de los choques restantes. "Fue un golpe bastante duro el de la Europa League, sabemos que no tenemos margen de error y que tenemos que ganar todos los partidos". 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *