Es Noticia
Iker Muniain, preparado

Iker Muniain, preparado

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El jugador del Athletic Club Iker Muniain, lesionado gravemente ante el Zorya en San Mamés, es operado hoy lunes de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Su amigo, el extremo del Barça Gerard Deulofeu y su mujer e hija le arroparon este fin de semana en Bilbao. Ingresó el domingo por la noche y lanzó: "preparado", con el emoticono de un brazo musculado.

Iker Muniain ha adelantado dos días su cita con el quirófano, prevista en principio para el miércoles. No se quiere perder ni un minuto para volver a ser el hombre más desequilibrante del equipo. Se arrancará con la rehabilitación de Muniain en Lezama en manos de los fisios y los galenos para volver a ser cuanto antes del jugador de empaque en el que había vuelto a convertirse tras superar con creces la operación en la otrra articulación. Se prevé unos siete meses para volver a vestirse de corto, aunque tendrá el apoyo de todos los galenos y fisios del club, más el cariño y empuje de toda la plantilla y del mundo del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando