Es Noticia
Urko Arroyo protagoniza el susto de la jornada

Urko Arroyo protagoniza el susto de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace apenas dos meses, el Lorca de Urko Arroyo noqueaba al Albacete, subía a Segunda en el cruce de campeones de Segunda B, y dejaba a los manchegos reenganchados. Ahora, el ex extremo del Athletic Club ficha por el UCAM Murcia sin salir de la misma Comunidad. El domingo, ante el Lorca Deportiva sufrió una conmoción cerebral fruto de un fuerte golpe: "Muchas gracias a todos, al final ha quedado todo en un susto. Mañana me dan el alta si va todo bien! Un abrazo enorme y 1000 gracias", subrayaba el extremo bilbaíno.

"Urko Arroyo ha sufrido un golpe durante el partido que le ha provocado, tras las pruebas realizadas, una conmoción cerebral. Permanecerá en observación 24 horas en el Hospital Mesa del Castillo. No obstante, el jugador ha salido por su propio pie y se encuentra plenamente consciente", precisabe el parte médico del UCAM. Tras pasar la noche en observación ha recibido el alta médica y ya se encuantra en su domicilio de Murcia.
Urko Arroyo, un trotamundos del balón (ex de Barakaldo, Jaén y Lleida), que responde siempre que se le requiere, totalizó 35 partidos y 6 goles en el Lorca antes de un merecido ascenso. Con 18 años, Urko debutó en Primera División con el Athletic ante el Valencia. Ahora sigue con su carrera en Murcia.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando