Es Noticia
El Sevilla se activa: Bilbao y Moscú en dos días

El Sevilla se activa: Bilbao y Moscú en dos días

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El próximo sábado se enfrentan en San Mamés (13.00 horas), a las órdenes de Ignacio Iglesias Villanueva, dos equipos que compaginan Liga y Europa. En el lado hispalense la tranquilidad ha sido la tónica general en la semana de parón. De hecho, desde que ganara al Málaga CF en la última jornada, apenas ha llevado a cabo cuatro sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Pero desde este lunes ya está el equipo pendiente del regreso a la competición, que tendrá lugar el sábado en San Mamés ante el Athletic Club. Será el final a tres jornadas de descanso para los no internacionales.
La primera sesión, probablemente ya con Kjaer de vuelta tras jugar sus dos partidos con Dinamarca, tendrá lugar este lunes a las 19.00 horas en las instalaciones del club en Montequinto.
Posteriormente, entrenarán a las 10.30 horas todas las mañanas viajando el viernes hacia Bilbao. El sábado jugarán a las 13.00 horas, y después regresarán a Sevilla, aunque de forma fugaz, pues el domingo, tras el entrenamiento fijado a las 10.00 horas, viajará a Moscú. Será complicado que los jugadores que están ahora en Sudamérica puedan tener minutos en Bilbao.
El largo trayecto hasta la capital rusa aconseja que el equipo viaje antes de lo normal, por lo que el domingo tomará a las 13.00 horas el avión en San Pablo de cara al partido que le medirá el martes al Spartak de Moscú, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando