Es Noticia
Williams: “Tendré que trabajar mucho para volver a la Selección”

Williams: “Tendré que trabajar mucho para volver a la Selección”

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iñaki Williams, con la vista puesta en el Athletic Club y en contar para España con Lopetegui, reconoce que uno de los jugadores que más le aconsejan para que prospere es Markel Susaeta: “Markel es un crack, me ayuda y me aconseja mucho. Intento seguir jugando cada día mejor”, señaló Williams en una entrevista a la revista oficial de la Federación Española de Fútbol.

Asume que la competencia en su puesto es brutal: “Habrá que trabajar mucho con mi club para volver a contar en la Absoluta. Tengo los pies en el suelo y reconozco que la competencia es muy grande”. El jugador del Athletic, en referencia a su periplo internacional con la Sub 21, ya orillada, y su asome con la absoluta. Disputó la media hora final contra Bosnia en un amistoso en Suiza y fue reclutado por Vicente del Bosque: “No me lo esperaba, era muy joven y solamente llevaba una temporada en Primera desde el inicio del campeonato”.
Una experiencia brutal: “Me sirvió para aprender de los mejores futbolistas durante esa concentración. Tengo la camiseta enmarcada en casa, no olvidaré ese día nunca”. Williams comenta que quiso pedirle una camiseta a Kevin-Prince Boateng, nacido en Berlín e internacional por Ghana, país de origen del padre del león, que le quisieron convencer para alistarse en su combinado africano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando