'Cómo y dónde ver el Athletic Club-Sevilla | TV'
Secciones

Cómo y dónde ver el Athletic-Sevilla


1       
Reportar vídeo

Una vez se cumplimente el parón por los compromisos de selecciones volverá LaLiga. En el caso del Athletic Club, seis partidos consecutivos sin vencer le dan un fuerte carga a la visita del Sevilla FC, que de la mano de Eduardo Berizzo ocupa plazas de Champions, competición en la que también milita este curso.

Los hispalenses, pese a su pésima racha en San Mamés, serán sin duda un hueso duro de roer para unos leones que empiezan a necesitar puntos aparte de sensaciones. En Mestalla se dio un paso adelante, pero también se perdió, con lo que el equipo vasco ha caído a la parte media baja de la tabla en una inercia negativa que hay que romper cuanto antes.  Ojo al horario
El partido Athletic Club-Sevilla, de la jornada 8 de la Liga Santander, arbitrado por el trencilla gallego Iglesias Villanueva, comenzará el sábado 14 de octubre a las 13:00 horas y será ofrecido en directo por Bein LaLiga y LaLiga TV a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los del Cuco Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *