Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Sevilla

Cómo y dónde ver el Athletic-Sevilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Una vez se cumplimente el parón por los compromisos de selecciones volverá LaLiga Santander. En el caso del Athletic Club, seis partidos consecutivos sin vencer le dan un fuerte carga a la visita del Sevilla FC, que de la mano de Eduardo Berizzo ocupa plazas de Champions, competición en la que también milita este curso.

Los hispalenses, pese a su pésima racha en San Mamés, serán sin duda un hueso duro de roer para unos leones que empiezan a necesitar puntos aparte de sensaciones. En Mestalla se dio un paso adelante, pero también se perdió, con lo que el equipo vasco ha caído a la parte media baja de la tabla en una inercia negativa que hay que romper cuanto antes.  Ojo al horario
El partido Athletic Club-Sevilla, de la jornada 8 de la Liga Santander, arbitrado por el trencilla gallego Iglesias Villanueva, comenzará el sábado 14 de octubre a las 13:00 horas y será ofrecido en directo por Bein LaLiga Santander y LaLiga TV a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los del Cuco Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando