Athletic Club | Aduriz Lo Intentó en Israel | Selección Española
Secciones

Aduriz jugó 65 minutos en Israel, Arrizabalaga no debutó

Reportar vídeo

1       

España estaba ya clasificada para el Mundial de Rusia tras vencer a Albania en Alicante 3-0, lo que ofrecía alternativas para Lopetegui encuentro de Jerusalem. El seleccionador lanzaba un once que iniciará el duelo ante Israel formado por Reina; Azpilicueta, Ramos, Nacho, Monreal; Busquets, Illarra; Pedro, Viera, Asensio; y Aduriz. El delantero del Athletic Club actuó 65 minutos, mientras que Arrizabalaga no debutaba. 0-1 y para casa.

El delantero donostiarra del Athletic Club, que jugó los últimos ocho minutos ante los albaneses en el Rico Pérez, salía de inicio en el Teddy Kollek, mientras que el meta de Ondarroa se quedaba en el banquillo, no saltaba y deberá esperar a una nueva ocasión para poder debutar con la absoluta.
Aduriz jugó con Pedro arriba, aunque voluntarioso, no estuvo muy participativo. Con Asensio trató de asociarse, hizo una dejada a Ramos sin consecuencia. Cabeceó un balón a puerta, casi remata un centro de Viera, dibujó una vaselina de cabeza que paraba el portero de Israel. Ya en el 64, pase de gol de Asensio desde la izquierda que no termina de rematar. En el 65 Aduriz fue suplido por Isco.
Los dos leones se sumarán este martes a Lezama para ya pensar en el Sevilla en el cruce del próximo sábado en San Mamés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *