Es Noticia
Vesga: "No esperaba entrar tan pronto en el equipo"

Vesga: "No esperaba entrar tan pronto en el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Mikel Vesga regresaba este pasado verano a Lezama tras media temporada cedido en el Sporting de Gijón. Desde su retorno, el centrocampista vitoriano ha sido una de las grandes apuestas de Cuco Ziganda por la cantera, junto con Unai Núñez e Iñigo Córdoba. Vesga ha reconocido este martes en Lezama que "no esperaba entrar tan pronto en el equipo", donde ya lleva disputados 720 minutos entre LaLiga Santander y la Europa League.

“No esperaba entrar tan rápido en el equipo pero hay que estar preparado para todo. Siempre he agradecido poder jugar", ha señalado el joven jugador, que reconoce que haber estado a las órdenes de Ziganda en el filial, le confiere una ventaja.
"Ya sé lo que él me pide y lo que quiere de mí, y eso es un punto a favor, porque yo le conozco también de otros años", ha apuntado el centrocampista, que se marca el objetivo de "trabajar para que cuando entre se vea a un Mikel Vesga mejor que antes".
Las opciones de Vesga en la medular aumentará si Cuco decide repetir la fórmula de tres centrocampistas puros que empleó en el último partido frente al Valencia. "En Mestalla quería tener más fuerza en el centro del campo y sacó ese 'trivote', pero dependiendo del esto puede cambiar".
Vesga agradeció jugar más adelantado para tener más presencia en el área. "Siempre he sido un jugador al que le gusta soltarse e ir para adelante, y eso es lo que intento".
La medular es la parcela que más ha sufrido las rotaciones de Ziganda. Para Vesga, esto demuestra que "el equipo está bien cubierto en esa posición" y que "el míster confía en todos". "Eso es algo bueno porque cualquiera de los que están puede aportar al equipo", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando