Es Noticia
Simon Kjaer ya está a las órdenes de Berizzo

Simon Kjaer ya está a las órdenes de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Sevilla FC, rival este sábado en San Mamés, en el extraño horario (y se preve que caluroso) de las 13:00 horas, de las huestes del Cuco Ziganda, ha recuperado a su primer internacional de cara al partido del día 14 ante el Athletic Club. Es la semana del 'virús FIFA' para ambas plantillas, aunque para los andaluces peor aún, ya que esperan el regreso de los tres sudamericanos al trabajo diario con el Toto Berizzo.

Quien sí está ya es Simon Kjaer, que tras jugar los dos partidos completos con Dinamarca ha reaparecido este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El jugador danés ha hecho trabajo de recuperación en solitario, mientras que el resto de los futbolistas hispalenses entrenaban pensando ya en el duelo de la Catedral donde el Athletic se juega muchísimo. Son seis partidos sin ganar (entre Liga y UEFA), Muniain ha dicho adiós al curso y hay que evitar que cuanda el nerviosismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando