Athletic Club | La Sub 21 Gana a Eslovaquia con Unai Simón
Secciones

Simón titular con la Sub 21, Núñez 47 minutos, y Córdoba reserva

Reportar vídeo

1       

Iñigo Córdoba, que pasaba el corte de Albert Celades para la lista definitiva de 21 jugadores de la selección española Sub-21, que ganó con suficiencia a Eslovaquia en Propad en partido de la fase de clasificación para el Europeo por 1-4, se quedó sin embargo en el banquillo; mientras que Unai Simón fue titular bajo palos y Unai Núñez saltó al final de la primera mitad, en el minuto 43, por el lastimado Meré.

Una victoria contundente por 1-4, con tantos de Mikel Merino, objeto del deseo del Athletic en verano, de nuevo fundamental con la Rojita y marcando de lejos de fuerte disparo, Oyarzabal, Rodri y Ceballos. Albert Celades, seleccionador nacional se decantó por la pareja de centrales Meré-Vallejo, mientras que en el segundo tiempo jugaron también Fornals y Fabián.
Los tres leones se suman este miércoles a los entrenamientos de Lezama con vista al partido ante el Sevilla del sábado en San Mamés, mientras que sus compañeros jugarán ante el Barakaldo en Lasesarre el envite amistoso por el Centenario fabril.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 04:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *