Es Noticia
Balenziaga y su "partido redondo"

Balenziaga y su "partido redondo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El 24 de septiembre de 2016 es una fecha que quedará marcada en la carrera de Mikel Balenziaga. El lateral zurdo se esttrenaba como goleador con el Athletic Club frente al Sevilla, que llega el sábado de nuevo a San Mamés, y marcaba además su primer tanto como profesional después, entonces, de 270 partidos entre Primera y Segunda División.

"Fue un dia muy bonito. Ganamos, marqué mi primer gol con el Athletic. Todo fue redondo. A ver si este sábado podemos sumar también los tres puntos", deseaba el de Zumarraga en una entrevista concedida al programa Fuera de Juego de Radio Euskadi.
A pesar de las últimas estadísticas, que reflejan que los leones han ganado en las siste últimas visitas sevillistas, Balenziaga tiene claro que no será fácil tumbar de nuevo a los de Eduardo Berizzo. "Es un equipo con muchísima calidad y en cuanto tienen una ocasión de hacen peligro. No perdonan y vamos a tener que estar muy concentrados, salir con nuestro ritmo e intentar llevar el mando del partido. Son tres puntos más, pero los necesitamos porque queremos volver a estar donde solemos estos últimos años y para dar ese paso al frente hay que ganar", explica.
Balenziaga admite además el "bajoncillo" que ha sufrido el equipo en el último mes. "Empezamos muy bien la temporada, en la Liga y en Europa, pero después del primer parón tuvimos muchos partidos y no estuvimos como nos gustaría. Nos han hecho goles fácil y eso antes no nos pasaba. Creo que tenemos capacidad para llevar más el control de los partidos, poder defender mejor y crear más ocasiones. Este mes que viene tiene también muchos partidos, contra rivales importantes, pero estamos con mucha ilusión para volver a coger esas sensaciones de antes", recalca el guipuzcoano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando