Athletic Club-Sevilla | Balenziaga Recuerda Gol Temporada Pasada
Secciones

Balenziaga y su "partido redondo"

Reportar vídeo

1       

El 24 de septiembre de 2016 es una fecha que quedará marcada en la carrera de Mikel Balenziaga. El lateral zurdo se esttrenaba como goleador con el Athletic Club frente al Sevilla, que llega el sábado de nuevo a San Mamés, y marcaba además su primer tanto como profesional después, entonces, de 270 partidos entre Primera y Segunda División.

"Fue un dia muy bonito. Ganamos, marqué mi primer gol con el Athletic. Todo fue redondo. A ver si este sábado podemos sumar también los tres puntos", deseaba el de Zumarraga en una entrevista concedida al programa Fuera de Juego de Radio Euskadi.
A pesar de las últimas estadísticas, que reflejan que los leones han ganado en las siste últimas visitas sevillistas, Balenziaga tiene claro que no será fácil tumbar de nuevo a los de Eduardo Berizzo. "Es un equipo con muchísima calidad y en cuanto tienen una ocasión de hacen peligro. No perdonan y vamos a tener que estar muy concentrados, salir con nuestro ritmo e intentar llevar el mando del partido. Son tres puntos más, pero los necesitamos porque queremos volver a estar donde solemos estos últimos años y para dar ese paso al frente hay que ganar", explica.
Balenziaga admite además el "bajoncillo" que ha sufrido el equipo en el último mes. "Empezamos muy bien la temporada, en la Liga y en Europa, pero después del primer parón tuvimos muchos partidos y no estuvimos como nos gustaría. Nos han hecho goles fácil y eso antes no nos pasaba. Creo que tenemos capacidad para llevar más el control de los partidos, poder defender mejor y crear más ocasiones. Este mes que viene tiene también muchos partidos, contra rivales importantes, pero estamos con mucha ilusión para volver a coger esas sensaciones de antes", recalca el guipuzcoano.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *