Athletic Club | Beñat Renovación hasta 2020 | Liga 2017-18
Secciones

Beñat renovado por el Athletic hasta 2020


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club y Beñat Etxebarria han suscrito un acuerdo de renovación por dos años con el que el jugador de Igorre permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020. La cláusula de rescisión del centrocampista vizcaíno del Cuco Ziganda será de 50 millones de euros. El segundo blindaje más alto del vestuario tras el de Aymeric Laporte e igualado con el de Iñaki Williams.

El pelotero de Igorre, que fue aita en abril, acababa contrato el 30 de junio de 2018 y tras unas negociaciones francamente discretas, opacadas por el culebrón del cancerbero de Ondarroa Kepa Arrizabalaga sin duda, ha firmado su esperada prolongación en la primera plantilla.Debutó un 29-10-2006 en un CA Osasuna  1 - Athletic Club  1
El '7' acumula 175 partidos y 8 goles con el Athletic Club hasta el momento. Jugador internacional, es la brújula del juego rojiblanco, si bien en esta temporada, con alguna molestia física que le limita, ha alternado la titularidad con salidas del equipo en medio de las rotaciones del técnico navarro (tuvo cuatro suplencias consecutivas), que no ha acabado de dar con la tecla en la sala de máquinas probando diferentes combinaciones con Beñat, San José, Vesga e Iturraspe.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *