Athletic Club | Beñat Valora Renovación | Liga 2017-18
Secciones

Beñat: "El sueño sigue"

Reportar vídeo

1       

La noticia del día en el Athletic Club es, sin duda, la renovación de Beñat Etxebarria. Ibaigane ha confirmado este miércoles la extensión del contrato del futbolista de Igorre hasta el 30 de junio de 2020 y la subida de la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. El jugador confiesa sentirse muy satisfecho de poder seguir cumpliendo su sueño.

"Estoy contento porque mi sueño siempre ha sido jugar en el Athletic. Lo conseguí hace cinco años, pero puedo seguir jugando aquí y el sueño sigue", ha apuntado el vizcaíno en un vídeo publico por el Athletic en sus canales oficiales.  Beñat ha desvelado además que la negociación entre ambas partes "ha sido muy fácil" porque él "siempre" ha querido jugar en el Athletic y, además, "el club lo facilitó". "Ha sido muy fácil por parte de los dos", ha apostillado.
El centrocampista se ha referido también a la actual situación del conjunto rojiblanco y ha comentado que a pesar de que "no está en su mejor momento" en el vestuario tienen "muchas ganas de jugar partidos, de ganar y de volver a estar arriba que es los que todo el mundo quiere".
El '7' acumula 175 partidos y 8 goles con el Athletic Club hasta el momento. Jugador internacional, es la brújula del juego rojiblanco, si bien en esta temporada, con alguna molestia física que le limita, ha alternado la titularidad con salidas del equipo en medio de las rotaciones del técnico navarro (tuvo cuatro suplencias consecutivas). Ziganda no ha acabado de dar con la tecla en la sala de máquinas, probando diferentes combinaciones con Beñat, San José, Vesga e Iturraspe.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *