Es Noticia
Ziganda recluta a nueve cachorros para Lasesarre

Ziganda recluta a nueve cachorros para Lasesarre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Oportunidad para meritorios y cachorros en el test de esta tarde en Lasesarre frente al Barakaldo de Aitor Larrazabal. El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda, ha citado a nueve jugadores de la primera plantilla, la mayoría con escasa presencia en las alineaciones, y otros nueve canteranos para este amistoso enmarcado en los actos de celebración del centenario del club fabril.

Kepa Arrizabalaga, recién llegado de la concentración con la selección absoluta, Iago Herrerín, Enric Saborit, Beñat Etxebarria, Kike Sola, Íñigo Lekue, Xabi Etxeita, Sabin Merino y Ager Aketxe son los nueve futbolistas de la primera plantilla convocados por Ziganda. A ellos se unirán los cachorros Jon Sillero, Unai Bilbao, Óscar Gil, Andoni López, Tarsi Aguado, Peru Nolaskoain, Íñigo Muñoz, Gorka Guruzeta y Asier Benito. La cita será a las 20.00 horas en el estadio gualdinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando