Es Noticia
Iker Muniain luce 'heridas de guerra'

Iker Muniain luce 'heridas de guerra'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El jugador del Athletic Club Iker Muniain, lesionado gravemente ante el Zorya en un partido europeo disputado en San Mamés, descansa en su domicilio tras haber sido operado el lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Todo va bien.

El mediapunta navarro ingresaba en la clínica el domingo por la noche. Tanto la cirugía artroscópica como el postoperatorio inmediato transcurrían sin complicaciones, como desvelaba la web oficial del Athletic, y su estado de ánimo es fuerte. Se autolanza a sí mismo mensajes como "¡Empezamos!", sabedor del proceso que le toca. Fielmente arropado por familia, compañeros, athleticzales y mundo del fútbol en general, 'Bart' quiere empezar cuanto antes con su proceso de recuperación."Qué bonita quedaste, pequeña mía!!", comentaba Iker en Instagram
Hoy ha lucido sus 'heridas de guerra' en RRSS, cicatrices que conoce bien tras su intervención en la otra rodilla allá pro el año 2015 tras lesionarse ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora, de nuevo, se prevé que en unos siete meses podrá volver a vestirse de corto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando