Athletic Club | Iker Muniain Imagen Rodilla Operada
Secciones

Iker Muniain luce 'heridas de guerra'

Reportar vídeo

1       

El jugador del Athletic Club Iker Muniain, lesionado gravemente ante el Zorya en un partido europeo disputado en San Mamés, descansa en su domicilio tras haber sido operado el lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Todo va bien.

El mediapunta navarro ingresaba en la clínica el domingo por la noche. Tanto la cirugía artroscópica como el postoperatorio inmediato transcurrían sin complicaciones, como desvelaba la web oficial del Athletic, y su estado de ánimo es fuerte. Se autolanza a sí mismo mensajes como "¡Empezamos!", sabedor del proceso que le toca. Fielmente arropado por familia, compañeros, athleticzales y mundo del fútbol en general, 'Bart' quiere empezar cuanto antes con su proceso de recuperación."Qué bonita quedaste, pequeña mía!!", comentaba Iker en Instagram
Hoy ha lucido sus 'heridas de guerra' en RRSS, cicatrices que conoce bien tras su intervención en la otra rodilla allá pro el año 2015 tras lesionarse ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora, de nuevo, se prevé que en unos siete meses podrá volver a vestirse de corto.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *