Athletic Club-Sevilla | Beñat Analiza Visita Sevilla | LaLiga 2017-2018
Secciones

Mestalla es la referencia

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club afina la puesta a punto para el regreso a la competición el sábado frente al Sevilla. El parón ha servido a la tropa de Cuco Ziganda para reflexionar y corregir errores para tratar de retomar la senda de la victoria después de seis partidos sin celebrar un triunfo con el buen nivel ofrecido en el último partido de Mestalla como punto de partida.

"Ese es el camino a seguir. Si seguimos haciendo ese juego llegarán los resultados. Ese partido contra el Valencia es la línea a seguir. Estuvimos bien, casi fuimos capaces de darle la vuelta al partido y jugando en casa de esa manera tendremos mucho ganado. Contra el Sevilla trataremos de llevar siempre el peso del partido, es la mejor manera de jugar en casa. Las cosas pueden salir mejor o pero, pero este equipo siempre da la cara. Siempre lo intenta y lo vamos a seguir intentando", ha subrayado este jueves festivo en Lezama Beñat Etxebarria.
El centrocampista de Igorre, que ayer celebró su renovación marcando un gol de falta directa en el amistoso de Lasesarre, tiene claro que aunque el equipo rojiblanco "quizás no está en su mejor momento, sí está capacitado para sacar este tipo de situaciones", a pesar de bajas sensibles como la de Iker Muniain.
"Lo vamos a hacer sin ninguna duda. Iker estaba en un gran momento, pero tenemos otros jugadores desequilibrantes, de características diferentes, que harán que se note menos su baja", ha asegurado.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1507810750' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjYxMzU1XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjM3MjYwNVwiLFwiNjE0NzVcIixcIjYxNDg2XCIsXCI0NzkyN1wiLFwiMzcyNjYxXCIsXCIzNDcwXCIsXCIyNzc2ODJcIixcIjMxNjNcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1507810750').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *