Es Noticia
Beñat Etxebarria hace feliz a Son

Beñat Etxebarria hace feliz a Son

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Fran Hidalgo, alias Son, estuvo en la cantera del Real Betis, pasando por el Nervión, San Roque, UCAM, Villanovense y Levante B. Bético de cuna, juega este curso en el Barakaldo y residente en Castro. El jueves se midió con motivo del Centenario al Athletic y Beñat Etxebarria, que además marcó un gol de falta, tuvo el detalle de regalarle una camiseta con el 7 y con su nombre. En el amistoso portaron camisetas sin personalizar.

Son, un extremo de clase, amante del juego de Joaquín, -“por bético, el mejor”- apostilla, avanza en su actual cometido en el Barakaldo pilotado desde el banquillo por Aitor Larrazabal. Ante el Athletic, por obligación del guión actuó de imporvisado lateral derecho, batallando con el cachorro Iñigo Muñoz. Tras el envite 2-2 final tras el gol de Oca sobre la boina, Beñat, recién renovado hasta 2020 por el club de Ibaigane, tuvo el detalle y Son alardeó con su elástica. El mundo bético se enteró por las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando