Segunda B | Jurgi Oteo Crece en el Barakaldo
Secciones

Jurgi Oteo: "Espero debutar el día de mañana en el Athletic"

Reportar vídeo

1       

Jurgi Oteo trata de abrirse paso en el Barakado, donde espera convencer de nuevo al organigrama técnico de Lezama y conseguir el ansiado ascenso a Segunda con el equipo fabril. "Hay que hacerlo lo mejor posible para poder destacar y el día de mañana estar y debutar con el Athletic Club", lanza el joven extremo derecha, que confía en "hacer una buena temporada, y en un futuro me puedan volver a llamar".

En el vestuario del Barakaldo ha encajado perfectamente: "Estoy contento con el estar con el equipo del pueblo, faltan algunos matices por mejorar, que nos tenemos que adaptar, pero tenemos un buen equipo", subraya el cachorro, que agradece el pilotaje de Aitor Larrazabal y Suances le viene de perlas: "Me conocían y yo les conozco. Ha sido una de las claves para estar en el Barakaldo este año. Quería quedarme aquí y en casa, llegamos un acuerdo con el Athletic, con una vinculación y adelante", comentó Jurgi en Cope Bilbao, descartando a filiales como los del Betis y Real Sociedad en el camino.
"Me veo bien, me veo fuerte para ayudar al equipo y conseguir el ansiedo ascenso a Segunda", señala el joven extremo de 21 años, que varía de costumbres entre Lezama y Barakaldo: "En Lasesarre tenemos también casi todo puesto, la forma de trabajar es distinta. Con Cuco estuve tres años con unas pautas y ahora son otras, es fútbol". En este sentido opina que Ziganda, ante el que se enfrentó el jueves en el marco del Centenario del club en el amistoso de Lasesarre, es "trabajador, va a sacar resultados para adelante. Con trabajo duro, que es lo que quiere él, se sacaran resultados, lo va a hacer bien", remata Jurgi Oteo. Desvela que en el filial Ziganda tiraba de Sabin Merino y Aketxe "en la época que subimos a Segunda y si le mete la pullita (por Sabin) es porque sabe que puede".

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *