Es Noticia
Mario Barco, debut y gol con el Lugo

Mario Barco, debut y gol con el Lugo

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Mario Barco aprovechado al máximo su cesión en el Pontevedra, con doce goles en su cesión desde el Lugo de Segunda y playoff de ascenso. Este verano regresaba a la pretemporada del equipo lucense, con el que tiene contrato profesional en vigor. Tras superar una latosa lesión muscular que le había impedido jugar, debutaba en Segunda División por fin y con gol al Córdoba en el Anxo Carro.

Barco se llevaba la camiseta de su debut agradeciendo en zona mixta a todos sus compañeros y cuerpo técnico esta oportunidad tras el calvario sufrido. "No puedo estar más contento. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo a los compañeros. Ha sido emocionante", lanzaba el ex cachorro. Con un remate desde fuera del área, con el extreior y tras pase de Campillo, anotaba el 2-0 al Córdoba en el minuto 84 para colocar al Lugo en la zona noble de la tabla. Campillo marcaba el primero del conjunto gallego.
El ex fornido delantero de Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo, ya había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles). El ariete de Calahorra, de 23 años, había cuajado una excelente campaña en un club puntero de Segunda B y ahora pretende hacerse fuerte en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando