Athletic Club | Barco Regresa con Gol
Secciones

Mario Barco, debut y gol con el Lugo

Reportar vídeo

1       

Mario Barco aprovechado al máximo su cesión en el Pontevedra, con doce goles en su cesión desde el Lugo de Segunda y playoff de ascenso. Este verano regresaba a la pretemporada del equipo lucense, con el que tiene contrato profesional en vigor. Tras superar una latosa lesión muscular que le había impedido jugar, debutaba en Segunda División por fin y con gol al Córdoba en el Anxo Carro.

Barco se llevaba la camiseta de su debut agradeciendo en zona mixta a todos sus compañeros y cuerpo técnico esta oportunidad tras el calvario sufrido. "No puedo estar más contento. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo a los compañeros. Ha sido emocionante", lanzaba el ex cachorro. Con un remate desde fuera del área, con el extreior y tras pase de Campillo, anotaba el 2-0 al Córdoba en el minuto 84 para colocar al Lugo en la zona noble de la tabla. Campillo marcaba el primero del conjunto gallego.
El ex fornido delantero de Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo, ya había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles). El ariete de Calahorra, de 23 años, había cuajado una excelente campaña en un club puntero de Segunda B y ahora pretende hacerse fuerte en Segunda.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *