Athletic Club | Llorente Habla de la Premier y Selección
Secciones

Llorente: "El Chelsea no se puso de acuerdo con el Swansea"

Reportar vídeo

1       

Cuando parecía que el futuro del exdelantero del Athletic Club Fernando Llorente se inclinaba por el Chelsea, el Tottenham de Mauricio Pochettino se llevaba la puja por el potente ariete riojano, procedente del Swansea. A pesar de que el fichaje blue se daba por hecho, los Spurs lograban sellar la operación abonando 15 millones de euros. "Tenía la maleta hecha para ir a Londres, pero que no sabía a qué club iría", señala.

"Estuve hablando con Antonio Conte (Chelsea), pero no se pusieron de acuerdo con el Swansea. Son cosas del fútbol. Entonces me llamó Pochettino y me encantó el proyecto, estoy muy contento", explicó Llorente en El Larguero de la SER. Encara un partido atractivo de Champions en el Bernabéu: "Siempre es maravilloso volver allí, es uno de los mejores campos y donde te pone más jugar".  Interrogado por si le gustaría jugar en el Real Madrid, Llorente no se oculta: "A cualquier jugador le encantaría jugar en los mejores equipos del mundo. Yo he tenido la suerte de jugar en el Athletic y en la Juventus. Ojalá pueda conseguir títulos con el Tottenham". Desvela que echa de menos España, "En Italia vivía bien, pero como en España no hay nada. No me cierro las puertas a volver con a LaLiga, pero quiero vivir la experiencia de la Premier".
En cuanto a regresar a la selección, el delantero de Rincón de Soto, subraya que le gusta "mucho esta selección de Lopetegui. Creo que están haciendo un fútbol bonito y efectivo. Sería impresionante volver, siempre está en mi mente, aunque sé que está complicado". Lanza que "ojalá pueda hacer muchos goles y pueda volver".   

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *