Es Noticia
Cita para los veteranos en Palencia

Cita para los veteranos en Palencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El equipo de veteranos del Athletic Club tiene una nueva cita solidaria. El equipo rojiblanco jugará el domingo a partir de las 12.30 horas en el campo Municipal de Paredes de Nava, en Palencia, un partido benéfico a favor de la Asociación Lurabaqui, que se dedica a la ayuda a personas con dificultades físicas y psíquicas. El partido está organizado por la Peña del Athletic de Paredes de Nava.

El técnico de los veteranos, Rafa Dehesa, ha convocvado para este encuentro a Koikili Lertxundi, Andrés, David Gallo, Luis Fernando, Antón Arteaga, Alain Gonzalez, Javi Katxorro, Eleder Acedo, Goio Soria, Javi Casas, Gorka Soria, Josu Uriona, Borja Basagoiti, Kepa Zarraga, Rafa Torre, Dani de Pablos además de Irune Murua y Eli Ibarra, que se han incorporado recientemente al equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando