Athletic Club | Entradas para Butarque | LaLiga 2017-2018
Secciones

Habrá 219 entradas disponibles para Butarque

Reportar vídeo

1       

El CD Leganés ha remitido al Athletic Club un total de 219 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos en Butarque el próximo día 22, a partir de las 18:30 horas, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Se trata de la segunda remesa de tickets que el club pepinero envía a Bilbao, después del hurto que sufrió esta semana el servicio de mensajería encargado de remitir a Ibaigane las entradas, que, tras el incidente, quedaron totalmente  invalidadas para su uso. Esta vez han llegado sin problemas a destino.

Los socios rojiblancos que deseen adquirir dichas has localidades podrán inscribirse a través de la página web oficial del club hasta el lunes, 16 de octubre, a las 10:00 horas. En caso de ser necesario, ese mismo día se realizará un sorteo, a las 12:00 horas.
El precio de las entradas enviadas por el Leganés es de 40 euros y se retirarán en las taquillas de San Mamés el martes, 17 de octubre, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.    Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *