Es Noticia
Ziganda: "Nos está costando más crear que destruir"

Ziganda: "Nos está costando más crear que destruir"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El juego del Athletic Club en los partidos disputados hasta el momento en la Liga Santander no acaba de convencer. Ziganda es consciente que el equipo no está fresco de ideas en la faceta ofensiva y ha confesado que han estado trabajando aspectos del juego que les permitan mejorar en ese aspecto de cara al duelo ante el Sevilla. 

El técnico rojiblanco admite que el choque de Mestalla les sirvió para ver elementos que quieren aplicar a los partidos que disputen como locales. "Vimos cosas importantes y nos gustaría trasladar cosas que vimos allí (Mestalla) a los partidos de casa, al revés del último que fue una sensación muy mala. Nos queremos agarrar a detalles o aspectos del juego con los que nos identificamos y aplicarlos a nuestro juego" declaró.
Los leones han trabajado para trasladar esos puntos positivos a sus actuaciones como locales, para poder lograr así una buena dinámica. "Para mañana no queda otra que transmitir las cosas que vimos en el último partido a los encuentros de casa". El navarro admitió que al equipo le falta ese punto de creatividad en San Mamés, puesto que sus futbolistas logran dominar en cierta manera el juego pero no acaban de estar finos en los últimos metros. "No hemos tenido excesivos problemas a la hora de tener el dominio del juego. No está costando más crear que destruir" afirmó. 
{source}<iframe id='widget_mi_once_1507886835' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjYxMzU1XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjM3MjYwNVwiLFwiNjE0NzVcIixcIjYxNDg2XCIsXCIzMTk1MjRcIixcIjM3MjY2MVwiLFwiMzQ3MFwiLFwiMjc3NjgyXCIsXCIzMTYzXCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1507886835').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando