Athletic Club vs Sevilla | Ziganda Sobre Sustituto Munian | Liga Santander 2017/2018
Secciones

"En el equipo no hay jugadores con el juego de Iker"

Reportar vídeo

1       

La lesión de Iker Muniain ha supuesto un duro contratiempo para el Athletic Club. Ziganda ha confesado que en la plantilla no hay ningún jugador con las características o el estado de forma que tenía el navarro, pero que hay futbolistas que pueden sacar el equipo adelante. 

"Con el juego interior de Iker y el momento en el que estaba, no hay ningún jugador en el equipo como Iker, de sus características" afirmó. Sin embargo, el técnico cree que el equipo ha sabido amoldarse a esa situación, respondiendo bastante bien en el choque de Mestalla. Esto deja claro que hay futbolistas capaces de aportar cosas similares a las de aportaba Muniain y de ayudar al equipo. "En valencia fuimos capaces de adaptarnos a esa situación y entonces hay jugadores que pueden ser verticales, tener desequilibrio y sacar el equipo hacia delante."
Jugadores como Córdoba, Susaeta Williams son los nombres que da Ziganda como futbolistas que poseen virtudes similares a las de Iker. "Williams tiene verticalidad. En Valencia Susaeta estuvo muy bien, Córdoba también. No son del mismo perfil pero son capaces de estirar el equipo". Sin embargo, el de Larraínzar también espera más de otros jugadores cuyos nombres no dio. "Hay otros jugadores que tienen que sacar el juego que tienen y participar en el campo"

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *