Es Noticia
Problemas físicos vuelven a dejar a Mikel Rico fuera de la lista

Problemas físicos vuelven a dejar a Mikel Rico fuera de la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Cuco Ziganda técnico del Athletic Club, ha ofrecido este jueves, tras el entrenamiento a puerta cerrada la convocatoria de 18 jugadores con los que afrontará este sábado la visita del Sevilla a San Mamés (13:00 horas). Un partido en el que los rojiblancos tratarán de romper la dinámica de malos resultados -cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victorias- y marcar un punto de inflexión que les recargue de confianza.

Mikel Rico se cae respecto a la última relación para el partido de Mestalla, que ha de servir de referencia para encarar el choque ante los de Berizzo. El centrocampista de Arrigorriaga arrastra molestias físicas que ya le impidieron jugar el amistoso del pasado miércoles ante el Barakaldo y que este viernes no le ha permitido entrenar con el grupo. La temporada no está sonriendo al medio vizcaíno, que aún no ha estrenado en LaLiga Santander y sólo ha disputado minutos sueltos en dos duelos europeos, ante el Dínamo y el Panathinaikos.
En el apartado de los descartes técnicos se quedan de nuevo fuera Kike Sola, Aketxe y Saborit.
Ziganda ha reclutado a los siguientes 18 jugadores para enfrentarse al Sevilla en San Mamés: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Córdoba y Núñez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando