Athletic Club - Sevilla | Convocatoria Berizzo San Mamés | LaLiga 2017-2018
Secciones

El Sevilla viaja a Bilbao sin Banega y Mercado

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, ha ofrecido este viernes una convocatoria formada por 19 jugadores con los que viaja a Bilbao para medirse el sábado al Athletic Club en San Mamés (13:00 horas). Las dos bajas más destacadas son las de los internacionales argentinos Banega y Mercado, debido al poco tiempo que ha trascurrido desde su regreso de Sudamérica. Sin embargo, Luis Muriel sí que está citado.

El Sevilla llegará con la defensa en cuadro, debido a las bajas por lesión de los centrales Pareja y Carriço, ambos operados en los últimos días. Sobre las opciones que maneja Berizzo, "Kjaer y Lenglet son de los jugadores más fuertes que tenemos y confío en su fortaleza para repetir encuentros", ha explicado, aunque para los siguientes encuentros, no descarta "la reconversión de un mediocampista o lateral a central, en caso de que lo necesitemos".
La convocatoria completa del Sevilla para San Mamés está formada por Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 13 de octubre de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *