'Cómo y dónde ver el Ostersunds-Athletic Club | TV'
Secciones

Cómo y dónde ver el Ostersunds-Athletic Club

Reportar vídeo

1       

Después del empate a cero en el Olímpico de Berlín ante el Hertha y, sobre todo, del fiasco del Athletic Club en San Mamés ante el Zorya Luhansk ucraniano, este jueves 19 de octubre llega la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League con un viaje de 2500 kilómetros.

Cita en la que los pupilos del Cuco Ziganda visitan al Ostersunds de Suecia en el Jamtkraft Arena con el objetivo de sumar tres puntos que le reactiven en este Grupo J. La clasificación se ha puesto cuesta arriba para los bilbaínos y no se puede dejar pasar la oportunidad de meterse en la pelea y de recortar distancias con el sorprendente cuadro líder que dirige Graham Potter.El Östersund ha ganado sus dos partidos del Grupo y los cuatro encuentros que ha jugado en casa en partidos UEFA, hasta ahora, encajando tan solo un gol
El inglés Potter, sí que es un 'mago': ha llevado al Östersund desde la cuarta división de Suecia hasta la UEFA Europa League desde que asumió el cargo en 2011. Antes de entrenar jugó en las ligas de menor ranking de Inglaterra con equipos como Birmingham, Stoke y West Brom.
Ganador por primera vez por de la Copa de Suecia en 2016/17, el Östersund ha llegado a la fase de grupos de la UEFA Europa League en su campaña de debut en competición UEFA, eliminando a Galatasaray, Fola Esch y PAOK en las rondas de clasificación.
Este Ostersunds-Athletic Club comenzará a las 19:00 horas y será ofrecido en directo por beIN Sports a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda con los suecos, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y tampoco faltará la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *