Athletic Club | Bermejo Ayuda en Galicia | Liga 2017-2018
Secciones

Mario Bermejo ofrece su casa en Vigo

Reportar vídeo

1       

Las redes sociales estallaron alarmadas ante los numerosos incendios acaecidos en la fachada Atlántica de Portugal, Galicia y Asturias, con miles de hectáreas arrasadas. Las altas temperaturas, el fuerte viento y la cola del huracán Ofelia, avivaron las llamas en la madrugada del lunes ante la desesperación de los bomberos. El Athletic Club y su entorno se sumaba a la cascada de solidaridad generalizada. Mario Bermejo, exjugador rojiblanco y del Celta, ofreció su propio domicilio.

"Ofrezco mi casa para quien necesite alojarse. Mandadme un mensaje y me pongo en contacto a través de Facebook", escribía Bermejo, ex de Athletic y Celta, entre otros clubes, afincado en Vigo, y en el organigrama técnico celtiña, decidió echar un cable ante una situación más delicada.
"Solidariedade e coraxe! Ánimo para toda Galicia en su lucha contra el fuego", lanzaba el Athletic en su cuenta oficial de twitter. "Mucha fuerza para esta noche Galicia, será difícil", añadía Mikel San José, siempre activo en temas sociales al margen del fútbol.
El arquero Iago Herrerín, con familia en Galicia, escribía: "La esencia del ser INHUMANO es la indiferencia hacia el sufrimiento de otros. Mucho ánimo Galicia, noche larga y dura!", señalaba.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *