Es Noticia
"Kepa Arrizabalaga, Oblak y Neuer son los mejores porteros"

"Kepa Arrizabalaga, Oblak y Neuer son los mejores porteros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Gernika no conseguía batir a Mikel Saizar en El Plantío, con lo que alimenta la leyenda del veterano arquero del Burgos, el único imbatido del fútbol profesional de todas las ligas europeas. Desvelando sus preferencias, destaca que Cañizares y Víctor Valdés fueron sus referentes bajo palos y ahora mismo destaca a tres guardametas contemporáneos: "Kepa Arrizabalaga, Oblak y Neuer, para mí esos son los mejores porteros ahora mismo", sentencia destacando al arquero del Athletic Club. 

Caudal, Lealtad, Osasuna B, Tudelano, UD Logroñés, Sanse, Real Unión y Arenas no han sido capaces tampoco de batir ni una sola vez a Saizar, de 34 años, que debutase en Primera con el Córdoba, con escalas en Numancia, AEK Larnaca, Guadalajara, Cultural Leonesa, Pontevedra y Real B, y que ahora pelea por regresar a la Segunda División del fútbol español. "Patxi Salinas (su técnico) te lo hace fácil. Sabe cuándo hay que estar de cachondeo y cuándo hay que trabajar duro", confesaba en El Larguero de la SER. El espigado arquero de Ibarra está muy integrado en Burgos: "La ciudad vive mucho el fútbol", remata.
"Con las pocas veces que me tiran puedo jugar hasta los 42", bromeaba Saizar, que recuerda que hace algunos años imitaba a Cañizares en el vestuario, con "las medias muy altas", lanzaba divertido, aunque ya han "variado las modas".
Este fin de semana duelo provincial en Anduva entre el CD Miradés y el Burgos. Mikel Saizar se sacrifica sobre el bien coral: "Firmo que me metan el primero si nosotros marcamos dos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando