Es Noticia
Ziganda: "O ganamos o no tendremos opción de pasar"

Ziganda: "O ganamos o no tendremos opción de pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda ha advertido que este jueves ante el Östersunds FK en San Mamés "o ganamos o no tendremos opción de pasar", reconociendo el carácter de final del envite ante los suecos. "No hay que esconderse ni repetirse, el comodín del error ya lo tuvimos, está gastado y hay que ganar para pasar la fase de grupos, como cuendo fuimos a Bucarest, o ganamos o no tendremos opción de pasar", apuntaba.

Para el navarro "no fue nada bueno el partido de ida, en Europa nos cuesta sacar resultados, pese a no tener los rivales mucho nombre los ritmos y la exigencia que hay son muy altos; es normal que cueste jugar en Europa con rivales muy motivados, ya que se focalizan en esta competición y además son buenos equipos con grandes fichajes, para pasar hay que mejorar", asumía en Lezama.
Ziganda que señalaba que "no opino igual que Bóveda" sobre el fútbol de los de Graham Potter, sí los valora mucho. "No veo un posible repliegue de los suecos, no lo creo, lo que les he visto jugar no es así, no creo que mañana se cierren", avisa, y de paso sueña con "un partido que lo quiero imaginar abierto, con ritmo, de idas y vueltas, con un contrario que ataca con muchos jugadores, que sea alegre y que no especule; espero que demos la versión con energía del Barça, atacando y buscando portería, quiero una buena versión y un partido abierto", ratificaba en sala de prensa.
"Nuestra misión es hacer un partido en el que demostremos algo, como hicimos ante Sevilla o Barça, y si no se da el resultado pues nada, pero nuestra intención es esa, dejarnos la piel, transmitir y demostrar", lanzaba el de Larrainzar, que ve muy puesta a su plantilla: "Esto al jugador le centra de manera más profunda, al jugador le gusta competir y hay poco tiempo para entrenar y recuperar, jugamos en casa y sabemos el tipo de partido qué es, les veo con ganas de que llegue y afrontarlo", finzalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando