Es Noticia
"Siento un respaldo total del Club, al 100%", dice Cuco

"Siento un respaldo total del Club, al 100%", dice Cuco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de UEFA Europa League del jueves ante el Östersunds FK sueco, que pese a los malos resultados actuales, con una victoria en once partidos oficiales, "noto un respaldo total del Club, al 100% lo siento".

En ese sentido, sobre el momento del equipo rojiblanco, ha apuntado que "la gente quiere que juguemos bien y ganemos, otros debates más profundos sobre si se puede hablar de bajas, etc... no los veo aquí y ahora. Nuestra filosofía es nuestra fuerza, los chavales de Lezama, de la cantera, son nuestros fichajes millonarios de otros equipos. Las lesiones en realidad las veo como tener sitio para otro, porque no quiero venir a decir aquí a la prensa que si faltan jugadores, etc..., yo sólo pienso en entrenar y en que hagan un partidazo los que salgan", analizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando