Athletic Club | Williams Declaraciones en Europa
Secciones

Williams "Hemos aprendido la lección"

Reportar vídeo

1       

Iñaki Williams, una de las figuras del Athletic Club de Bilbao, mostró sus sensaciones antes del envite de este jueves ante el Ostersund: “Estamos con muchas ganas, el equipo está trabajando muy bien. Tenemos que salir con una mentalidad diferente al del pasado partido y vamos a dar la cara”, lanza quien ya marcara en tierras escandinavas.

"Tenemos que salir con nuestro juego e irnos del partido con buenas sensaciones”, lanza Williams sobre el rival sueco, que sostien que deberá "jugar muy bien sus cartas, seguro que saldrán con la misma motivación de en casa, tenemos que volver a la sensación de la victoria y qué mejor que en San Mamés”.
Sostiene el delantero rojiblanco que “el partido que jugamos allí fueron bastante superiores, este partido va a ser diferente. Hemos aprendido la lección, tenemos que salir con otra dinámica, el equipo está motivado”, resalta. Señala que el la ida "nos pusieron con muchos aprietos" lanzados porque "ellos tiene la motivación de que juegan en Europa y se pueden reivindicar". Desconoce si "sobrevivirían" en la Liga española.
Sobre su reenovación reitera que tiene contrato "hasta 2021", que debe "seguir creciendo como futbolista" y que "cuando tenga que ser, será”. Sobre Kepa Arrizabalaga lanzó balones fuera: “Está muy tranquilo, está en negociaciones con el club y ya lo hará saber”, despejó con habilidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *